Inscripciones abiertas para los Juegos Neuquinos Culturales

Con un gran abanico de propuestas, desde el Municipio se invita a inscribirse de manera online para participar de la edición que tendrá sede en Zapala. Hay tiempo hasta el 20 de julio.

La instancia zonal de los Juegos Neuquinos Culturales que corresponde a los municipios de la Zona Centro, y que convoca a jóvenes de 12 a 18 años a expresarse en diversas disciplinas, será los días 26 y 27 de agosto en la ciudad de Zapala.

En categoría individual se destacan las disciplinas de canto solista, fotografía digital, poesía, freestyle, pintura/dibujo, historieta, videominuto, teatro unipersonal, danza libre y cuento.

A nivel colectivo los interesados se podrán anotar en conjunto musical y teatro. Mientras que en pareja se puede participar en danzas.

Para inscribirse, deberán ingresar al siguiente enlace y completar los datos solicitados:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoCYiA-lPVJENESNzYJ2mLpnfda09Wso7GPFad_pgxmk1kwQ/viewform?fbclid=IwAR39CMWcUQTZ06TUsYflaVpWj_5N1e5EnUJZ7QW_4YFfE0eIhMwfWgbsRo4

Allí, además de llenar cada casillero con la información personal, podrán anoticiarse con respecto a pautas generales de la competencia, objetivos y también un apartado que hacer referencia a la edad de los participantes.

La instancia local se encuentra abierta desde el 1 de junio hasta el 20 de julio. Ante dudas y consultas se recomienda comunicarse vía mail a la siguiente dirección: juegosculturalesmunizapalagmail.com