Arturo Kruuse: convocatoria a periodistas deportivos para la conformación del jurado

Si bien faltan varios meses para la celebración de la 32° entrega de los premios a los deportistas de Zapala, desde el Municipio ya se comenzó a trabajar en la conformación del jurado para seleccionar las ternas del deporte federado.

Diciembre 2021 ya quedó atrás, y con él una nueva edición de los Premios Arturo Kruuse, organizados por la Municipalidad de Zapala. Ahora, con el objetivo de comenzar a trabajar de manera anticipada, desde la Secretaría de Deportes se convoca a todos los periodistas deportivos de la localidad a participar en la conformación del jurado, para empezar a ejecutar las reuniones.

De ésta forma, se llegaría con un panorama mucho más claro con respecto a la actuación de deportistas federados a la fecha de la celebración de los premios. Cabe recordar, que la elección de las ternas y los ganadores de cada una en el deporte comunitario, corren por cuenta de los profesores e integrantes de la Secretaría de Deportes.

Los interesados deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: (2942) 470698 y (2942) 530642.

Los premios, son un reconocimiento que desde hace años el Municipio le realiza a los deportistas comunitarios, amateurs y federados de nuestra localidad. Así también, a todos aquellos que por diferentes motivos se desempeñan fuera de tierras zapalinas y fruto de su esfuerzo y perseverancia, han llevado el escudo de la ciudad a lo más alto.