Aporte para la obra de gas en la casa del paciente oncológico

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann visitó las instalaciones de la vivienda que lleva adelante CAPO (Centro de Ayuda al Paciente Oncológico), donde el Vicegobernador anticipó que realizará un aporte para el inicio de la obra de gas.

El Centro de Ayuda al Paciente Oncológico (CAPO) continúa en la puesta a punto de su hogar y es por ello que, la Presidenta Angélica Montenegro, recibió la visita del Intendente y el Vicegobernador, Marcos Koopmann.

Juntos observaron los avances y trabajos que se realizan en el espacio ubicado en calle Aluminé.

La vivienda está destinada a albergar pacientes oncológicos que residen en el interior de la provincia. En la actualidad, avanzan en diferentes tareas para su puesta a punto, y uno de los grandes desafíos es contar con la obra de gas.

Por tal motivo, el Presidente de la Legislatura se comprometió a entregar un aporte económico para la puesta en marcha de tan importante obra, la cual será clave para la finalización de las tareas.

Meses atrás, el Intendente Carlos Koopmann tomó la decisión política de donar a CAPO todo el dinero recaudado en las inscripciones para el “Mujeres Corren” realizado en Zapala.

Teniendo en cuenta el actual contexto, Montenegro exclamó que “toda la ayuda que se pueda brindar siempre es muy bien recibida”. Para finalizar, agradeció a las autoridades municipales y provinciales que acompañan en este proceso.

Es importante señalar que en el año 2019 la labor de CAPO fue declarada de interés legislativo provincial por su acompañamiento a pacientes oncológicos y el trabajo constante para que la ciudad cuente con este centro de atención.

Etiquetado .