Apertura de la pileta del Bosque Comunal

El pasado viernes inauguró la temporada de pileta municipal 2021 en el Bosque Comunal. Esta se podrá disfrutar bajo la modalidad de turnos de 30 minutos con el objetivo de respetar y cumplir los protocolos presentados.

Si bien el día de la inauguración el público respondió a las expectativas generadas, durante el fin de semana esa cantidad de personas mermó considerablemente producto de las inclemencias del tiempo.

Luego de diversas tareas de refacción y mantenimiento, ahora se podrá utilizar el espacio a través de un sistema de turnos que se obtienen por la página web, ingresando al siguiente enlace: TURNOS (zapala.gob.ar)

Es válido recordar que el ingreso tiene un valor de 100 pesos por persona, y existen descuentes por grupos familiares. Incluye la revisión en enfermería. Aquellas personas que no posean el turno previo no podrán utilizar la pileta, a excepción que sobre capacidad en la misma (el límite es de 30 personas por turno), allí si podrán ingresar.

La pileta cuenta con tres guardavidas por turno, y los espacios destinados a la revisión médica, cobro, acceso y egreso se encuentran correctamente señalizados.

El horario será de 14 a 20 horas, de martes a domingo. Los lunes se utilizará para limpieza y mantenimiento.

Es importante la colaboración de la comunidad a la hora de cumplir con las medidas sanitarias, como así también el cuidado de las instalaciones del Bosque Comunal.