Ambiente: nueva semana cargada de trabajo

Una nueva semana se tachó del calendario y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Zapala realizó diferentes labores a lo largo y ancho de la ciudad.

La limpieza por diferentes barrios sigue siendo una de las tareas habituales, centrándose el día lunes en la eliminación de microbasurales, esta vez sobre la zona céntrica a la altura del IFD N°13.

Además, se procedió al vaciado de volquetes sobre Avenida del Trabajador, a lo que se le debe sumar las labores de mantenimiento de césped sobre la Rotonda de los Primeros Pobladores, en el derivador de Ruta Nacional 40, la plantación de árboles en calle Elena de la Vega y el esparcimiento de tierra sobre el boulevard de Avenida del Maestro.

Asimismo, las tareas sobre el césped de Avenida San Martín también estuvieron a la orden del día, entregando a los vecinos/as que transitan por allí un bello paisaje gracias al mantenimiento de los espacios verdes.

Por dudas o consultas relacionadas al área de Ambiente, contactarse al 2942-527988 o dirigirse a las oficinas ubicadas en Uriburu 286.