El intendente se reúne con funcionarios de Nación  

Esta mañana, Carlos Koopmann partió en viaje hacia Buenos Aires para reunirse con funcionarios nacionales.

Una comitiva del gobierno provincial, acompañada por intendentes, será recibida por funcionarios de diferentes ministerios nacionales.

El intendente de Zapala, comenzará este martes una serie de encuentros en Nación, en  los que planteará proyectos en busca de apoyo y financiamiento. “Para la ciudad es muy importante,  porque empezamos a tender redes a nivel nacional y continuando el trabajando en conjunto a nivel provincial”, indicó.

Entre los planes que presentará se destacan los de pavimento urbano, de servicios, de limpieza integral para la ciudad y de embellecimiento de espacios verdes.

Según adelanto Koopmann, el municipio elaboro proyectos para instalar nuevas redes de agua y cloacas en barrios que hace años reclaman estos servicios, siendo las familias que se encuentran en situación de urgencia las primeras en recibir estas obras.

El intendente zapalino también planteará la necesidad de comenzar de inmediato a trabajar en proyectos para la construcción de viviendas en la ciudad a fin de dar respuestas a los sectores más necesitados.

“Cumplimos hoy un mes de gestión, y pasaron muchas situaciones imprevistas, pero gracias al equipo de trabajo y principalmente al apoyo de los vecinos y vecinas  los pudimos afrontar y estamos encaminados con muchas actividades, proyectos y obras para la ciudad”, expreso Carlos Koopmann en el final de la entrevista.