Actividades suspendidas en el marco del Aniversario del Portal del Pehuén

Desde la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala se informa que se ha tomado la determinación de suspender las actividades previstas para este fin de semana en la Plaza del Bicentenario, al igual que el acto por el Aniversario N° 17 del Portal del Pehuén a realizarse inicialmente en el día de hoy.

Con la participación de distintas áreas del municipio, el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril se iba a realizar un nuevo encuentro gastronómico sobre ruedas con food trucks de la ciudad y de otras localidades, pero, debido a razones de público conocimiento que complican la transitabilidad Zapala y la provincia, se tomó la resolución de reprogramar las actividades.

Es válido señalar que ambas actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso, esperando poder reprogramarlas para otra ocasión.

El encuentro gastronómico iba a contar con al menos 16 food trucks que habían confirmado su presencia, llegando desde localidades como Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Centenario, Aluminé, Villa Regina y General Roca.

Este nuevo aniversario del Portal del Pehuén lo encuentra como uno de los centros derivadores más importantes de Neuquén hacia los principales destinos turísticos de la zona, la provincia y los distintos pasos internacionales, orientando a los visitantes sobre información útil de alojamientos, rutas, gastronomía y actividades turísticas y culturales, entre otras.

Para más información el teléfono de contacto de la Oficina de Informes es el 424296 o al mail informesturismo@zapala.gob.ar.