Actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Desde La Dirección de Género y Diversidad perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad invitan a participar de una serie de actividades que tendrán lugar el día 25 de noviembre en el Paseo La Estación.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Es por ello, que desde la Municipalidad de Zapala se llevarán a cabo varias actividades musicales y culturales.

Los eventos diagramados comenzarán a las 19 horas con una clase de zumba a cargo de las profesoras Fabiana del Río, Romina Jara, Marina Carrasco y Claudia Araya. Luego, llegará el turno de la presentación de “Zomo Willi”.

Las danzas folclóricas tendrán su lugar de la mano de Ivone Araceli Herrera, para más tarde darle paso a “La Retro Band” desde las 21 horas.

Por último, y alrededor de las 22 horas se presentará la “Canción Sin Miedo”, interpretada por las zapalinas Mónica Aliaga, Hebe Tomkevicius, Natalia Castillo, Eluney Abigail Yañez, Rocío Salazar y Silvana Herrera.

Se espera que la jornada acompañe desde lo climático con 25° C de máxima, recordando que cada actividad se hará efectiva con el estricto cumplimiento de los protocolos ya conocidos.

Etiquetado .