Actividad por el Mes de la Concientización para la Inclusión Plena

La Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad invita a participar del evento a desarrollarse desde las 17 horas, el cual tendrá música, baile inclusivo y deporte adaptado, entre otros.

En el marco del Mes de la concientización para la inclusión plena que tiene como finalidad hacer visible la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, invitan a toda la comunidad a ser parte de una serie de actividades que tendrán lugar hoy viernes 29 de Octubre.

La cita será en el Parque del Bicentenario a partir de las 17 horas y contará con música, baile inclusivo a cargo de Facundo Harrasimovich, circuito en sillas de rueda y básquet adaptado.

“La Ley 3300 instituye octubre como Mes de la concientización y de las acciones para la inclusión plena” visibilizando y promoviendo los derechos de las personas con discapacidad en este contexto es que organizamos este evento”, explicó Carina Pifano, referente de la Dirección en cuestión.

Es importante remarcar que todos los interesados en asistir deberán hacerlo cumpliendo y respetando los protocolos de bioseguridad ya conocidos.

La novedosa iniciativa también tiene la colaboración de la Asociación Civil “Derribando Barreras Neuquén”, quien ya realizó un evento de características similares en la capital de la provincia.