Acrobacias en telas en el Paseo La Estación

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el sábado 20 de marzo se desarrollará una actividad apuntada exclusivamente para las mujeres de la ciudad. Además, se instalarán diferentes estaciones para compartir con la familia.

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad continúan desarrollando actividades apuntadas para la mujer zapalina. En este caso y en la previa al “Mujeres Corren” se podrá disfrutar de una jornada especial en el Paseo La Estación de la mano del encuentro de acrobacias en telas.

El mismo está programado para que todas las mujeres de la ciudad puedan acercarse a observar y empaparse de una actividad que los últimos años sumó muchos adeptos.

Allí estarán presentes las profesoras de la escuela de telas municipal, las alumnas y las madres de ellas.

También se apostarán diferentes “estaciones” de deportes playa, funcional y zumba. “La idea es que las mujeres de todas las edades se acerquen y prueben las actividades organizadas para ellas”, dijo el Secretario de Deportes Alejandro Vignolo, recordando que el evento estelar estará apuntado a las acrobacias en telas.

La actividad es libre y gratuita y comienza a las 16 horas. Se recuerda que todos los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios ya conocidos.

Para el sábado se espera una jornada agradable con 23°C de máxima y vientos que no superarán los 30km/h.