Acceso al agua para la zona norte de la ciudad

El municipio comenzó con los trabajos para reparar y terminar la obra del tanque de agua ubicado en inmediaciones del Barrio Bella Vista y que abastecerá a todo el sector.

El Intendente Carlos Koopmann gestionó ante provincia un aporte económico para dar inicio a las tareas de reparación, con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones, ponerlo en funcionamiento y poder abastecer al sector.

“Retomamos esta obra que comenzó hace 10 años, y que no se pudo terminar por diferentes factores, uno de ellos la falta de gestiones para terminarla, había quedado casi abandonada lo que derivó en múltiples actos de vandalismo” señalo el intendente.

La Subsecretaria de Planificación Urbana y Obras Públicas, Arq. Soledad Quiroga explicó que la empresa contratista que lo ejecuta es 2L SRL y que los trabajos duraran 45 días aproximadamente.

Desde ayer, obreros de la empresa ya están trabajando en el lugar. Las tareas a ejecutar incluyen  reparaciones en instalación eléctrica, provisión y colocación de portón metálico, limpieza del predio, puesta en marcha de luminarias, reparación sistema de comunicación y nivel de agua, tapas metálicas para tanques, limpieza del mismo, pintura exterior.

Una vez finalizadas las refacciones se procederá a la vinculación de éste a la red y más vecinos de la ciudad podrán contar con el suministro de agua potable.