Abrió la preinscripción para las 44 escuelas deportivas

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala lanzó la preinscripción para las 44 diferentes escuelas deportivas del 2022.

El proceso para formar parte de alguna de ellas constará de dos etapas:

  • Preinscripción (abierta hasta el 27 de febrero) a realizarse de manera online a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuMR3vKeFUngL7cx95BWyfBBvIYbznDxngSeD0q9aX5RCyWw/viewform. En este paso se solicita corroborar minuciosamente todos los datos cargados antes de enviar el formulario. Cada persona se puede pre inscribir a un máximo de 3 escuelas deportivas.
  • Inscripción (desde el 28 de febrero al 4 de marzo) en la cual se deberá presentar toda la documentación requerida de manera presencial en el Gimnasio Municipal. A saber: fotocopia del DNI, deslinde de responsabilidad, autorización, ficha médica y carnet de vacunación. En caso de presentar alguna discapacidad adjuntar certificado.

La entrega de la documentación en el proceso de inscripción se realiza de lunes a viernes en dos horarios: de 9 a 12 hs y de 14 a 19 hs.

Los documentos se podrán descargar por la página oficial del Municipio (www.zapala.gob.ar/deportes/) o retirar en diferentes kioscos y librerías de la ciudad (El Monito, El Palacio de los Niños, Papelitos, Arlekin, El Futuro).

Una vez presentada toda la documentación en las fechas señaladas, la inscripción será válida.

Además, se dispondrá la oficina de la Secretaría de Deportes (Gimnasio Municipal) para quienes no cuenten con los medios para realizar la preinscripción online, de lunes a viernes de 9 a 11 hs y de 15 a 18 hs.

Los horarios y espacios destinados a cada escuela deportiva se darán a conocer a partir del 28 de febrero.

Las 44 escuelas deportivas son: básquet, vóley, fútbol, tenis, tenis de mesa, handball, judo, taekwondo, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, hockey, defensa personal, squash, recreación y salud (adultos), telas, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, boxeo, aerobox, patín artístico, patín carrera, yoga, atletismo, tejo, zumba/baelee, funcional entrenamiento, AFA (actividad física adaptada), EFI (educación física infantil 5 y 6 años), AFI (actividad física integral adultos),  TEA, actividades lúdicas (3 y 4 años), escalada y sky, trekking, ajedrez, running, newcom (adultos), softbol, skate, hockey patín, slackline, natación, jumping, equinoterapia, mini rugby y psicomotricidad (estimulación temprana 2 y 3 años).