Abril llega cargado de actividades por el “Mes del Animal”

El sábado 1 de Abril el Municipio invita a participar del “Desfile Mascotero Canino”. Además, anticipan que durante todo el mes, habrá diferentes eventos apuntados a nuestros peludos amigos.

La primera de las actividades para agasajar a las mascotas del hogar tendrá lugar desde las 15 horas en el Parque Bicentenario y los interesados/as podrán inscribirse y obtener detalles en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc98jeWut6kNv9XHy2osHteZRRhmZd5_K6PbZoiMfAnSQIViw/viewform

Allí deberán completar con el nombre de la mascota, el nombre del dueño/a, correo electrónico y teléfono. Cabe recordar que está destinado solo a perros/as. Participarán por importantes premios y sorteos.

Desde la Municipalidad se organizará durante todo el mes, diferentes actividades para fomentar los derechos de “las personas no humanas”, como así también la invitación a una impresionante “Maratón Canina” el día 29 de abril.

Mientras tanto, los responsables de las mascotas ya pueden participar del Concurso de Fotografía, donde puede participar cualquier animal. La idea es que cada interesado/a publique en su Facebook una foto de su mascota y etiquete a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Zapala.

A partir de ese momento, se compartirá en las redes oficiales y quienes tengan más “reacciones” o “me gusta” serán los ganadores. Hay tiempo para participar hasta el 28 de marzo.

Por todo ello, se invita a estar atento a las novedades que serán publicadas en las redes oficiales del Municipio y en las de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.