“Neuquén Cerca Tuyo” visitó Zapala

El dispositivo provincial que tiene como objetivo articular, coordinar e integrar diferentes áreas del Ejecutivo entre sí y con la población en general estuvo en nuestra localidad, asistiendo a vecinos/as con trámites y consultas.

Ubicado en la intersección de Río Negro y Picardi, “Neuquén Cerca Tuyo” trabajó en nuestra ciudad brindando asesoramiento sobre las líneas de financiamiento vigentes del IADEP (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo).

Además estuvo presente el Stand interministerial de promoción, Registro civil, Vacunación COVID, difusión de guías y de líneas de crédito CFI, la Subsecretaría de discapacidad, la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, Trámites de enrolamiento en el programa tabaco, prevención y tratamiento de la obesidad” y solicitud para el ingreso e información de otros programas.

A su vez, como parte de la Ley Provincial 2369 de Regionalización, fueron entregados 3 (tres) créditos, los cuales fueron gestionados a través del “Ente Autárquico de Desarrollo Productivo de Zapala” por un monto total de 4.407.800 millones de pesos.

Los fondos serán destinados a la adquisición de una punzadora manual línea moderna y una punzadora manual línea herrero para una carpintería metálica, la adquisición de equipamiento para mejorar la prestación de Servicios de un taller mecánico y aportes para la puesta en marcha de un parador gastronómico.

La actividad que convocó a una importante cantidad de habitantes se trabajó de manera conjunta con la Municipalidad de Zapala.