Abrieron las inscripciones para las Escuelas Deportivas 2024

El Municipio puso en marcha la apertura de inscripciones para las 35 Escuelas Deportivas de la temporada, ofreciendo a la comunidad una variada oferta de disciplinas para fomentar la actividad física y el desarrollo deportivo de manera libre y gratuita.

A partir del 6 de marzo, los interesados podrán realizar la inscripción en tan solo tres simples pasos: deberán descargar el formulario a través del enlace https://drive.google.com/…/1PpuDe1B9uKnMoNI1u62n-TlI3MA… completarlo e imprimirlo. También estará disponible en las fotocopiadoras locales.

Una vez concretado ese primer paso, se deberá hacer la presentación del mismo en instalaciones del Gimnasio Municipal (Ex Veras) junto a una fotocopia del DNI de la persona que se inscribirá. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 09 a 13 horas y de 15 a 20:00 horas.

Con respecto a los horarios de cada actividad, se pueden chequear en el mismo enlace de descarga de formulario.

Las Escuelas Deportivas ofrecen una amplia gama de disciplinas, incluyendo baloncesto, vóley, atletismo, ciclismo, hockey, running y fútbol, entre otras. Estas actividades están diseñadas para personas de todas las edades y niveles de habilidad, con el objetivo de promover la salud, el bienestar y el compañerismo a través del deporte.

Es por ello, que desde el Municipio y a través de la Secretaría de Deportes, se invita a todos los residentes a aprovechar esta oportunidad para incorporarse a las Escuelas Deportivas y participar activamente de la actividad física. La práctica deportiva no solo contribuye al desarrollo físico, sino que también fortalece valores fundamentales como el trabajo en equipo y la disciplina.