Punto Digital concretó otro exitoso taller

En un esfuerzo continuo por fortalecer las habilidades digitales de los emprendedores locales, el “Punto Digital Zapala” organizó con el taller “País Digital: Fotografía para Redes Sociales”. El evento, destinado a emprendedores y entusiastas de la fotografía, contó con la participación de numerosos asistentes.

Durante la jornada, se abordaron temas cruciales para la creación de contenido visual impactante en las redes sociales. Allí se destacó el principio y la evolución de la fotografía lo cual permitió conocer los fundamentos históricos y conceptuales que han dado forma a ésta práctica.

Luego, se avanzó con el uso de Dispositivos Móviles. Allí se exploraron las técnicas como la angulación, composición, iluminación y configuración del celular, maximizando el potencial de la fotografía móvil. También se conocieron algunas técnicas de edición y diseño para lograr imágenes atractivas.

Este taller no solo benefició a nuestros vecinos y vecinas, sino que también se destacó por su alcance interprovincial. Allí se contó con la participación activa de los Puntos Digitales de Ramos Mejía y Escobar (Buenos Aires), Corrientes capital y Rafaela (Santa Fe), enriqueciendo la experiencia con diversas perspectivas y enfoques.

Desde el Municipio se valoró que el taller se convirtiera en un espacio dinámico donde los participantes no solo absorbieron conocimientos valiosos sino que también compartieron sus propias experiencias y perspectivas.

Para obtener mayor información sobre futuros talleres y actividades en el espacio ubicado en calle La Pampa 781, se recomienda contactarse al teléfono 2942-336272 o a través del correo electrónico zapalapuntodigital@gmail.com.