Abre una nueva inscripción para el Curso de Manipulación de Alimentos

Las inscripciones permanecen abiertas hasta hoy martes 29 de noviembre y el curso se podrá realizar de forma online, sin necesidad de cumplir horarios.

Para ser parte del mismo, es requisito indispensable inscribirse a través del link https://forms.gle/aQro2aWnimBx4Ay86

Como es habitual, se solicita a los/as interesados/as revisar minuciosamente la información suministrada, especialmente el correo electrónico, ya que de brindar datos erróneos los mismos no llegarán a destino. Asimismo, no debe inscribirse más de una persona con la misma casilla de correo.

El día 8 de diciembre se recibirá en el mail toda la información para ingresar a la plataforma (se recomienda también revisar las casillas de spam y correo no deseado).

Al tratarse de un curso virtual no hay horarios que cumplir, por lo que cada alumno/a puede adaptarse al momento del día que le resulte más conveniente a través de la plataforma Peuptics.

Las clases y todo el material de estudio estarán disponibles en la web, organizadas en dos clases semanales, cubriendo un total de 15 horas reloj.

Esta capacitación está destinada a aquellas personas que tienen contacto directo con los alimentos durante las diferentes etapas de manipulación.

El certificado de manipulador de alimentos se obtiene tras superar un examen que acredita haber completado con éxito dicho curso. En el caso de haber realizado el curso fuera de la Municipalidad, se deberá presentar una fotocopia de esa documentación.