Elección del nuevo Juez de Faltas Municipal: dieron a conocer el orden de mérito definitivo

El Consejo de la Magistratura, en su Resolución N° 5/22 dio a conocer el orden de mérito definitivo de los postulantes inscriptos para el cargo de Juez de Faltas Titular y Suplente.

A los fines de evaluar las entrevistas personales, se tuvo en cuenta la motivación de la postulación para el cargo; la forma en que desarrollará eventualmente la función; las capacidades para la gestión de personal y la valoración sobre el funcionamiento del Juzgado de Faltas.

Concluidas las etapas de evaluación de antecedentes, evaluación técnica y entrevista personal de los concursantes, corresponde determinar el orden de mérito definitivo conforme el artículo 123 de la Ordenanza 758.

Orden de mérito definitivo:

Luis García – Puntaje total: 67,1 (Entrevista 16 – evaluación técnica 36 – antecedentes y op 13,25)

Julio Álvarez Seraín – Puntaje total: 55,72 (Entrevista 16,30 – evaluación técnica 33 – antecedentes y op 6,42)

De ésta forma, el Consejo de la Magistratura resolvió aprobar el orden de mérito definitivo de los postulantes inscriptos para cubrir el cargo de Juez/a de Faltas titular y suplente Municipal de Zapala para el periodo 2023 -2027 Concurso Público de Oposición y Antecedentes N° 1/22.

Se determinó que la Sesión Publica de designación del/la Juez/a de Faltas titular y suplente, será el día 7 de diciembre de 2022 a las 14 horas.