Reinscripciones abiertas para la Orquesta Infanto Juvenil y el Ballet Municipal de Folklore

Desde ayer y hasta el viernes 13 de febrero, la Secretaría de Cultura dio inicio al período de reinscripciones destinado a quienes integran la Orquesta Infanto Juvenil “Flor Argentina” y el Ballet Municipal de Folklore.

El trámite se realiza en el horario de 17 a 21 hs, en las instalaciones ubicadas en Houssay 686. Esta instancia está dirigida exclusivamente a los y las integrantes que ya forman parte de ambas propuestas artísticas y que deseen continuar su proceso de formación y participación durante el próximo año.

Para completar la reinscripción, será necesario presentarse con DNI original y haber descargado previamente la Declaración Jurada y la autorización correspondiente, documentos obligatorios para continuar dentro de las actividades. Ambos formularios se encuentran disponibles en el siguiente enlace: bit.ly/DDJJ-AUTORIZACION.

Con este proceso administrativo, tanto la Orquesta como el Ballet comienzan a proyectar y organizar su agenda para el ciclo 2026, que, como cada año, incluirá clases regulares, ensayos permanentes y numerosas presentaciones en distintos escenarios de la ciudad y la región.

Estas propuestas culturales continúan consolidándose como espacios fundamentales de formación artística, contención y expresión para niños, niñas y jóvenes, quienes a través de la música y la danza fortalecen valores como el compromiso, la disciplina y el trabajo colectivo.

Para realizar consultas o solicitar mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 2942-546146.

Subsecretaría de Prensa