500 inscriptos en los talleres culturales municipales

Solamente tres talleres permanecerán con inscripciones abiertas hasta completar el cupo máximo. Las actividades inician el próximo lunes 4 de abril.

Luego de dos semanas, se cerraron las inscripciones a las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural (ADAC) impulsadas por el Municipio de Zapala. La gran cantidad de propuestas y variantes despertó el interés de los ciudadanos y se superaron las 500 inscripciones.

El número definitivo superó prácticamente al doble del 2021, que rondó los 300 alumnos y alumnas y que pese a las restricciones por pandemia, todos adquirieron nuevos conocimientos y pudieron demostrarlo en una presentación final en El Paseo La Estación.

Para este año se sumaron a la grilla nuevas actividades: coro, teatro para niños, títeres, actividad circense, danzas clásicas, tap y flamenco.

Según informaron, todavía existe la posibilidad de sumarse a tres talleres en particular que todavía no alcanzaron su cupo máximo: letranías (escritura creativa), tap y teatro para niños.

En esos casos puntuales se invita a los interesados a acercarse de lunes a viernes de 16 a 20 horas a la Casa de la Cultura (Av. Roca 675). Para ello, será necesario presentarse con fotocopia de DNI. Ante dudas o consultas comunicarse al teléfono 424599.

Es importante recordar que los talleres tienen diferentes sedes de dictado, las cuales son acordes a los espacios disponibles. Ellos son la Escuela N°156, N°148, Sociedad Española, Club de Jubilados 20 de septiembre, Palacio Municipal, SUM del B° Fatorello y la Casa de la Cultura.