2° Campaña de Donación de Cabello: Del Club de Leones a la Fundación Seno

El Club de Leones realizará la 2° Campaña de Donación de Cabello y amplía la convocatoria a toda la comunidad.

La primera edición se realizó el año pasado y surgió como una réplica de una iniciativa tomada por el Club de Leones de Cutral Có, por tratarse de una acción tan noble y necesaria.-así lo aseguró Miguel Nahuelcheo, Presidente actual de la Institución local.

En aquella oportunidad la propuesta tuvo una importante repercusión donde lograron recolectar 60 mechones que fueron luego entregados personalmente por las autoridades del Club a la Fundación SENO en Neuquén, institución que recibe mechones de pelo para la confección de pelucas oncológicas para niños.

Según lo expresado por Nahuelcheo, no hay condiciones específicas en relación al tipo de cabello a donar (incluso se recibe si está teñido) y lo que se extrae es un largo de aproximadamente 20 a 25 cm.

La 2° Campaña se realizará el día 22 de febrero a partir de las 09:30hs. en la sede del Club de Leones sito en Pulmarí y Río Bamba.

Se convoca a peluqueros que quieran sumarse solidariamente a esta campaña. Interesados comunicarse al 2942 -636476, Miguel Nahuelcheo, Presidente Club de Leones Zapala.