1300 inscriptos para la Colonia de Vacaciones

El Municipio confirmó el importante número de anotados para la próxima edición de la Colonia que inicia el día 9 de enero.

Uno de los atractivos para el verano que no distingue grandes de chicos es la Colonia de Vacaciones impulsada por el Municipio, la cual ya cerró las inscripciones y despertó el interés de más de 1300 vecinos y vecinas.

La actividad abarcará edades desde los 4 años en adelante, permitiendo que una amplia franja etaria pueda participar de todas las propuestas de la Secretaría de Deportes. Está claro, que el gran atractivo, será la renovada pileta del Bosque Comunal, la cual se encuentra avanzando con los detalles finales de su construcción.

La propuesta comenzará el próximo 9 de enero y se extenderá hasta el día 10 de febrero del 2023. Cabe recordar que las inscripciones abrieron a mediados de noviembre y tuvieron lugar por el espacio de un mes. Es por ello, que la lista de espera ya está vigente desde el pasado 15 de diciembre.

En relación a dicha lista de espera, comenzará a sufrir modificaciones desde la segunda semana de la colonia con el objetivo de determinar que chicos y chicas no hayan asistido a la actividad, o bien se hayan dado de baja.

La Colonia de Vacaciones utiliza diversos espacios al aire libre destinados a la actividad física y el deporte con la idea de generar lazos entre los participantes, además de diversión y aprendizaje.

La actividad es gratuita.