Ya comenzaron los preparativos para la 19° Edición del Corso de la Ciudad.
Esta edición se realizará desde el 7 al 9 de Febrero y el lugar elegido será en la Avenida San Martín, desde el Paseo la Estación hasta calle Elias Sapag.
Desde la Secretaría de Cultura informaron que, este año apostaron todo para que los protagonistas del evento vuelvan a ser las murgas y comparsas. Por esta razón la organización decidió trabajar durante este periodo en conjunto con los responsables de cada agrupación.
En este sentido, indicaron que “Vuelve el Corso de la Ciudad de Zapala” con más de veinte elencos que vestirán de color y ritmo a la localidad.
Están confirmados elencos y murgas de la región, como Aluminé, San Martín, Senillosa y Plaza Huincul.
Se emplazarán dos escenarios, uno en el “corsodromo” donde se realizará la apertura oficial y las presentaciones de cada elenco participante. Mientras que el otro, estará instalado en el patio gastronómico, en el cual además de deleitar de las opciones que se ofrecen, se disfrutará de los shows que presentarán artistas locales y regionales.
Además se destinará un espacio para el “patio recreativo” destinado a los más pequeños con peloteros inflables y juegos para las diferentes edades.
De esta manera, los presentes podrán optar por diversos espacios de entretenimiento que harán al disfrute familiar.
El evento promete entretenimiento, alegría y muchas sorpresas durante los tres días.