Zapala vivirá la final del Mundial con una pantalla gigante en el Paseo La Estación

Así lo confirmó el Intendente Carlos Koopmann, quien comentó sus sensaciones en la previa de la final entre Argentina y Francia.

Desde el Municipio se escuchó el pedido de los vecinos y vecinas y se decidió montar una pantalla gigante en El Paseo La Estación, donde desde las 11:30 horas se transmitirá el partido de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por supuesto, el acceso será libre y gratuito y se espera la concurrencia de cientos de fanáticos que alentarán a la distancia por la Selección y por nuestro representante, Marcos “Huevo” Acuña.

“Me preparo con mucha emoción, sobre todo con un zapalino en la final”, comenzó contando Koopmann, quien agregó que “es un orgullo y todo lo que representa lo vemos día a día en cada festejo, en cada actividad que realizamos desde el Municipio donde se ve lo que refleja Marcos en la ciudad, en los clubes y las escuelitas deportivas”.

El jefe comunal deseó poder recibir a Acuña en la ciudad, ya que se prevé que después de las fiestas visite a sus familiares y amigos asentados en Zapala. “Lo vamos a estar esperando de la mejor manera y con un gran recibimiento porque está dejando a la ciudad y la provincia en lo más alto”, dijo.

“Los vecinos van a vivir este partido con emoción y muchos nervios, como cada uno del Mundial”, aseveró el Intendente, quien agregó que “pase lo que pase los jugadores demostraron estar unidos. Creo que hay que apuntar a tener toda la fe y esperanza y estar unidos como nos muestra el equipo nacional”.

“Argentina ya ganó y nosotros en Zapala, con tener a un representante como lo es el Huevito Acuña”, cerró el Intendente, hombre de cábalas.