Zapala tendrá una bicicleteada familiar en homenaje a los Héroes y Veteranos de Malvinas

El sábado 22 de abril, se llevará a cabo por las calles de la ciudad una bicicleteada familiar en homenaje a los Héroes y Veteranos de Malvinas.

La actividad, organizada por la Asociación Deportiva de Ciclismo y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Municipio, busca promover la participación en familia, fuera de la competencia y de carácter netamente recreativo.

La bicicleteada tendrá como punto de encuentro el SUM de los Veteranos a las 14.30 hs, ubicado en calle Aluminé (detrás de la Escuela N° 185). La actividad es abierta a todo el público y no tiene ningún costo de inscripción, lo que la convierte en una prueba accesible para la comunidad de Zapala.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la actividad física y el encuentro comunitario en un ambiente saludable y recreativo, aprovechando la ocasión para rendir homenaje a los Héroes y Veteranos de Malvinas, recordando su valentía y sacrificio en defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

Esta bicicleteada representa una gran oportunidad para que las familias de Zapala puedan disfrutar de un momento al aire libre, compartir momentos especiales y, al mismo tiempo, rendir homenaje a quienes dieron su vida por la patria.