Zapala será una de las sedes del “Mujeres Corren”

Nuestra ciudad albergará una de las carreras del evento deportivo que promueve la actividad física entre las mujeres. La fecha será el 21 de marzo y la distancia a recorrer es de 5 kilómetros.

El circuito de “Mujeres Corren” confirmó sus sedes para el 2020. En el mes de marzo, las ciudades de Neuquén, San Martín de Los Andes, Bariloche y Zapala, tendrán la oportunidad de recibir a las corredoras de nuestro país.

Cada una de las pruebas se puede correr de manera individual como también en equipos de dos integrantes, bajo las categorías Madres e Hijas, Abuelas y Nietas y Amigas, permitiendo la participación de mujeres de todas las edades y niveles.

Desde la organización se informó que se llevará a cabo un espacio dedicado a la salud y el bienestar femenino; promoviendo temas de interés mediante talleres y charlas, a cargo de profesionales.

Las temáticas acerca de la alimentación saludable, el cuidado preventivo de enfermedades, como por ejemplo el cáncer de mamas, ACV, belleza y estética femenina, serán puntos a destacar en el evento.

A continuación, repasamos el cronograma de las carreras:
Neuquén: 8 de Marzo (5K y 10K).
San Martin de los Andes: 14 de Marzo (5K y 10K).
Zapala: 21 de Marzo (5K)
Bariloche: 28 de Marzo (5K y 10K).

Para informes e inscripciones pueden comunicarse a través de mujerescorren@gmail.com
En redes sociales:
Facebook: mujerescorren
Instagram: @mujerescorren