Zapala fue sede de un Encuentro Provincial de Educadores

Más de 100 docentes compartieron momentos de diálogo, de lecturas e intercambio de experiencias en el marco del 11° aniversario de la modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad.

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) impulsaron el Encuentro Provincial de Educadores “Construyendo redes, fortaleciendo vínculos”.

La actividad tuvo lugar el pasado miércoles desde las 10 y hasta las 16 horas y contó con una enorme presencia de educadores de diferentes puntos del territorio neuquino.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que estos encuentros son parte de la agenda de políticas educativas que “buscan consolidar y afianzar la identidad hacia el interior de las instituciones educativas en contexto de encierro”.

Por su parte, el director de la modalidad, Adrián Ciancio valoró que en esta oportunidad, la actividad se realice en Zapala “reivindicando otros espacios escolares protagonistas de nuestra historia como institución, además recibiendo docentes de diversas localidades que tienen como referencia nuestra ciudad” finalizó.