Zapala Emprende, la feria que ya es un clásico de la Ciudad, propone en este mes de julio una edición inédita llevada a la virtualidad.
De esta manera, emprendedores y emprendedoras de la localidad tienen la posibilidad de mostrar sus productos a través de un catálogo diseñado especialmente para la ocasión, en donde se contará con toda la información básica del emprendimiento: contacto, redes sociales, horarios de atención y, por supuesto, toda la oferta de productos.
El catálogo, que puede visitarse desde el link http://bit.ly/catalogo-zapala-emprende-2023, fue preparado previamente con una escenografía especial, en donde el equipo de Prensa Municipal fotografió cada uno de los productos que habitualmente se presentan en el Galpón Negro del Paseo La Estación.
El sello característico de Zapala Emprende es la producción propia, y se pueden encontrar productos de diversos rubros: textil, gastronomía, artesanías, fitopreparados, aromáticas disecadas, apicultura, granja, viveros, carpintería, manualidades en tela, tejidos, cerámica, impresiones, sublimaciones, hierro y vitrofusión.
Desde la Municipalidad de Zapala se entiende la importancia de este circuito para la economía social de nuestra región, por lo que desde hace años se decidió acompañar a los/as emprendedores/as en este proyecto para ampliar las perspectivas de alcance de Zapala Emprende, demostrando a los visitantes la calidad de trabajos, productos y servicios con los que se cuenta en la localidad.
Zapala Emprende, una feria que ya tiene nombre propio y que seguirá vigente por muchos años más…