“Zapala Emprende” se suma al Ciclo de Capacitaciones gratuitas

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción dieron a conocer las bases y el formulario para inscribirse al ciclo de capacitaciones de “Neuquén Emprende”.

El pasado miércoles 20 de Julio dio inicio la preinscripción para que los y las emprendedores de “Zapala Emprende” puedan participar de este ciclo que se dividirá en tres módulos.

Los mismos tendrán los siguientes contenidos: decido emprender, pongo en marcha mi emprendimiento y hago crecer mi negocio.

El primer módulo es para aquellos que están dando sus primeros pasos. Después, el módulo dos es para quienes ya tienen en marcha su propuesta y necesitan poner en valor ese producto que les dio buenos resultados. Y el tercero es para quienes ya están comercializando y necesitan que su emprendimiento crezca.

Para las tres instancias se ofrecerán distintas capacitaciones y talleres con diferentes extensiones y con cupos limitados. Además, contará con certificación que tiene un puntaje objetivo, sobre la base de que cada taller vale 10 puntos. Para obtener el certificado se deberá acreditar al menos 30 puntos, es decir, un mínimo de 3 talleres. Se podrá acceder al puntaje de cada taller realizando un trabajo a criterio de cada capacitador.

En el formulario deberán colocar datos básicos y además especificar las características del emprendimiento, cuales son las necesidades del mismo, y en qué etapa de desarrollo se encuentra.

Otro de los datos que se solicitan al momento de la preinscripción está relacionado a las ferias en las cuales se ha participado y por último la disponibilidad para participar de la capacitación gratuita.

Los interesados podrán preinscribirse ingresando al siguiente enlace:

https://forms.gle/AqB153hvjDxgU69a8