“Zapala Emprende” se prepara para una convocante edición

Desde la Municipalidad confirmaron más de 100 emprendedores y emprendedoras en la feria que se desarrollará los días viernes 15 y sábado 16 de Octubre.

Luego de la aceptación del público y los propios emprendedores de Zapala y alrededores, la ya tradicional feria “Zapala Emprende” se prepara para llevar a cabo una sexta edición con gran convocatoria.

Esto se debe a que se registraron más de 100 emprendedores y emprendedoras, sumado a una docena de food trucks que también le aportarán el toque gastronómico a las dos jornadas. Como ya es costumbre, se llevará a cabo en el Paseo La Estación.

La previa al Día de la Madre tendrá un excelente lugar de encuentro para conseguir el presente para ellas en su día. Tanto viernes como sábado la feria se extenderá de 16 a 22 horas.

Según comentó la Subsecretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Valeria París, “será una edición XXL, ya que contaremos con una globa gigante que estará ubicada fuera y luego continuará en el galpón del Paseo”.

El espacio gastronómico estará ubicado en el sector de la globa, donde además y a pocos metros, se instalará un living en el exterior para disfrutar de las comidas y observar los espectáculos musicales que se presentarán el día sábado.

También el sábado, se podrá visitar el stand de “Hábitos saludables”, donde diversos emprendedores realizarán comidas sanas y un panel de nutricionistas contarán los beneficios de esa ingesta.

En ésta ocasión estarán presentes artesanos, emprendedores y productores de Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas y Paso Aguerre. Otro dato relevante es que el 45% de los presentes serán personas que llegan por primera vez a la feria.