El Municipio inauguró la obra de asfalto en calle Santa Fé

Pasado el mediodía, el Intendente Carlos Koopmann procedió a habilitar la arteria que va desde calle Santiago del Estero hasta Buenos Aires, la cual representará una marcada mejora en la transitabilidad de vehículos y peatones.

Zapala sigue luciendo avances en obra pública, los cuales se aprecian en diferentes puntos de la localidad de la mano del Plan + Futuro anunciado hace meses por el Municipio. En ésta oportunidad, un total de tres cuadras en calle Santa Fé ya fueron asfaltadas y habilitadas a la ciudadanía.

 

Días atrás, el personal idóneo trabajó a gran velocidad para poder ofrecer una nueva mejora en la calidad de vida de los vecinos del sector.

Previamente, la arteria en cuestión presentaba severas deformidades y además generaba inconvenientes los vecinos en época de lluvia. Sin embargo, con esta obra esos problemas son cosas del pasado.

En este sentido se expresó Koopmann al manifestar que “hace mucho tiempo no se hacía pavimento o asfalto como lo estamos realizando a raíz de los requerimientos de los vecinos”.  Además fue contundente y dijo que “… hicimos mucho  en 18 meses , sabemos que falta, pero el camino del hacer es lo que nos hemos propuesto luego de muchos años de escasez de obras en nuestra ciudad”.

La obra comprende 4000 m2 de asfalto con seis centímetros de espesor.

Luego de la flamante inauguración, ya se empezó a proyectar el cronograma de trabajo para avanzar en las obras de pavimento en otros puntos de la localidad: calle La Pampa, entre Tierra del Fuego y 9 de Julio, y Comunidades Mapuches, entre La Pampa y Buenos Aires.

De la inauguración fue parte el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, integrantes del gabinete y concejales de la localidad.