Zapala Emprende llega en abril con una Edición Especial

El gran éxito de las diversas ediciones de Zapala Emprende y la buena recepción por parte de los vecinos ha logrado que el evento se convierta en un clásico de la ciudad. Es por eso que el Municipio ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la próxima fecha.

Los días sábado 9 y domingo 10 de abril tendrá lugar en el Paseo La Estación la edición N°11, esta vez con una temática especial, ya que irá apuntada a las Pascuas y a los emprendimientos escolares.

La actividad del día sábado iniciará a las 16 hs, mientras que el domingo el inicio será a las 18 hs. Además, como es habitual, Zapala Emprende contará con otra serie de actividades y atractivos para toda la familia, como por ejemplo espectáculos, feria y food trucks.

Previamente, desde la Municipalidad se realizó la convocatoria y preinscripción vía web para los diferentes emprendedores interesados en participar, destacándose en la búsqueda la promoción y venta de materiales didácticos, delantales, disfraces de efemérides, bolsos y mochilas, títeres, agendas, artículos de librería y todo lo relacionado al ámbito escolar.

 

Según se confirmó desde la organización, el cupo para formar parte de esta Edición 11 ya cerró, totalizando el muy buen número de 90 expositores que serán de la partida con sus stands.

Cabe recordar que Zapala Emprende comenzó con 40 emprendedores y, en menos de un año, el éxito fue rotundo: se triplicó la cantidad de stands, llegando en más de una ocasión por cuestiones de espacio y protocolo, a que algunos emprendedores deban esperar a una próxima edición para ser de la partida.

De esta manera, el espacio se ha convertido en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.