El B° Chachil ya disfruta de sus calles asfaltadas

Con un trabajo que demandó escasos días, el Municipio cumplió con lo prometido y finalizó con el asfaltado en las calles Moquehue, Añelo, Traful y Catan Lil.

Tras inaugurar el asfalto en calle Rahue, en Julio del año pasado, el Intendente Carlos Koopmann anunciaba las obras en el B° Chachil, que tras muchos años de espera y solicitudes, finalmente puede disfrutar de éstas obras que llegan para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas del sector.

Los trabajos comenzaron durante el fin de semana, y en tan sólo cuatro días se cumplió con el asfalto en las siete cuadras. Los habitantes del lugar, alegres y emocionados, salieron de sus casas y se ubicaron en las veredas para presenciar el grato momento en el cual iniciaban los trabajos.

Hoy, ya disfrutan de la renovada vista de su querido barrio, que mejorará en transitabilidad y además, los días de lluvia, ya no sufrirá el anegamiento de sus arterias.

El jefe comunal de Zapala, comentó: “Hoy podemos decir que cumplimos. Con planificación, escuchándolos y trabajando en conjunto, logramos asfaltar las calles del barrio”, y agregó que “son obras que aportan más conectividad y seguridad vial al sector”.

Cabe recordar que éstas obras también demandaron el mejoramiento y renovación de la red de agua, tarea que se desarrolló en la previa al asfaltado de las calles.

Otro punto a destacar, y demostrando a las claras que el Municipio no se detiene, es que ya anunció el siguiente barrio donde desembarcará la maquinaria y el personal para realizar similares obras: Sector III.