“Zapala Emprende” despidió el año de gran manera

La tradicional feria en el galpón del Paseo La Estación tuvo actividades para todos los gustos. Fueron dos días donde los zapalinos y zapalinas pudieron disfrutar de la última convocatoria del año.

La “Edición Navidad” cerró el 2022 de gran manera. Porque a los tradicionales stands de emprendedores y puestos gastronómicos, se sumaron clases de chefs de la ciudad.

Tanto viernes como sábado, a partir de las 17:30 horas iniciaron dichas propuestas, lo que generó que el público eligiera el horario de tarde/noche para acercarse a recorrer la inmensidad del renovado galpón ubicado en el centro de Zapala.

Mesa Navideña fría, Stollen y garrapiñadas, turrón de mani, tragos, brownie de legumbres con crema de chocolate vegana, solomillo glaseado en mandarinas con ensalada de hojas verdes y brazo gitano y mini postres fueron los impecables platos que se pusieron en escena.

Por su parte, mientras el público de todas las edades recorría los stands y realizaba algunas compras navideñas, llegó la gran sorpresa: Papá Noel. El icónico personaje arribó a la feria rodeado de grandes y adultos que querían tocarlo, hablarle, entregarle su cartita con pedidos y hasta sacarse una fotografía.

Por unos instantes el galpón se convulsionó. A ello, se le sumaron algunos sorteos para todos los visitantes.

Zapala Emprende comenzó hace dos años con 40 emprendedores y, en poco tiempo el éxito fue rotundo: se triplicó la cantidad de stands, llegando en más de una ocasión por cuestiones de espacio y protocolo, a que algunos emprendedores deban esperar a una próxima edición para ser de la partida.

Así cierra el 2022 y ya empieza a pensar en las alternativas para la época estival.