Zapala comienza con los festejos de cara a los 109 años

Hoy lunes desde las 16 horas y con la Feria “Zapala Emprende” inicia la intensa agenda de actividades diagramadas por el Municipio. El cierre de los espectáculos tendrá a “Sele Vera y Los Pampas” y Soledad Pastorutti.

El Aniversario de la Ciudad está a la vuelta de la esquina. Por eso, los zapalinos y zapalinas comenzarán a celebrar un nuevo año de vida. De hecho, la agenda ya empezó a concretarse con la impresionante presentación de la bailarina de tango, Mora Godoy, quien anoche deslumbró a un Cine Teatro Municipal repleto.

La N°1 del tango en el país demostró todo su arte sobre las tablas y se robó el aplauso y las sonrisas del público local.

Hoy, la actividad se centrará en el Paseo La Estación y sobre Av. San Martín, donde ya está montado el imponente escenario que albergará a los artistas locales y nacionales.

Más de 100 emprendedores y emprendedoras se ubicarán en la globa montada frente al galpón negro del Paseo. Allí, también se podrá degustar las delicias que ofrecerán los food trucks y comercios gastronómicos en el patio destinado a tal fin.

A partir de las 19 horas, se procederá a disfrutar de la presentación de la Banda del Ejército, para una hora más tarde darle paso a la Agrupación El Baqueano. Desde las 20:30 horas, la zapalina Agostina Calderón empezará a calentar las gargantas de los presentes para dejarle su lugar a otro local, Marcos Ceballos.

Las propuestas culturales del lunes 11 de julio finalizarán con “Sele Vera y Los Pampas” desde las 22:30 horas. Y por último, para cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad, subirá al escenario la cantante de folclore, Soledad Pastorutti desde las 23:30 horas.

De ésta forma, Zapala continúa con un mes cargado de actividades, eventos y agasajos para que disfrute toda la familia. Los primeros 109 años que serán celebrados como la localidad lo merece.