Zapala cierra otra semana de obras y servicios

Culminada otra semana, desde el Municipio se trabajó intensamente en diferentes puntos de la ciudad. Enteráte cuales fueron las tareas realizadas para seguir transformando Zapala.

Con presencia de camión  volcador y máquina pala cargadora se realizó desmalezamiento en calles Petry y Ayacucho, sumando tareas de limpieza en Chachil, Coronel Pérez, Coliqueo y Cutral Có.

Con motoniveladora las refacciones de calles se ejecutaron en Liniers y René Descartes, de B° 33 Viviendas. También se procedió a tapar depresiones por excavación en Ejército Argentino.

Los camiones regadores, como ocurre cada semana, tuvieron una intensa tarea y recorrieron diversas arterias de la localidad: Av. del Trabajador, calles Descartes y Liniers, Echeverría, Elordi, Mitre y Sapag, entre otras. También visitaron el B° 33 Viviendas, Huailén y 180 Viviendas.

El equipo que conforma la Sección de Cloacas se dedicó al reacondicionamiento de vereda en calle Chaneton 1400 por reparación cloacal y realizó limpieza de cámara en Coliqueo 245. A esos trabajos se sumó la limpieza en Brown y Primeros Pobladores y el cateo de cañerías en Idizarri y Avellaneda, entre otros.

Las cuadrillas de limpieza también trabajaron para tener una ciudad mucho más limpia: calle Copahue, Ayacucho, Picunches, Colón, Petry, Ibarrolaza, Candelaria y Chaneton, fueron algunos de los puntos elegidos.

Por último, la guardia atendió un total de 52 reclamos por obturación de cloacas desde el fin de semana hasta hoy viernes.

Se le recuerda a la comunidad que pueden comunicarse con los teléfonos 2942-430886 y 422967, en horario de 8 a 13 horas para realizar su reclamo o consulta.