Zapala avanza en obras y planificación urbana

Con más de 250 obras ejecutadas y en ejecución, la gestión encabezada por el Intendente Carlos Koopmann concreta una serie de mejoras primordiales e históricas para nuestra localidad.

De la mano del Plan Más Futuro, la ciudad del centro de la provincia ya goza de una serie de avances que sin dudas llegaron para cambiar la calidad de vida de los habitantes.

Tareas de repavimentación en diversos sectores de la ciudad, más de 150 cuadras que tienen nuevo asfalto y 15.000 metros lineales de cordón cuneta son algunas de las obras que los vecinos/as celebran y ya disfrutan. Los barrios de la ciudad ahora lucen diferente, facilitando no sólo el tránsito vehicular sino también evitando las anegaciones tras lluvias o nevadas.

En este sentido, ya se confirmó que se licitarán nuevas cuadras de asfalto, para llegar a 215 antes del cierre del 2022.

A ello, se le suma el 47% de avance en la megaobra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que llegará para beneficiar al Medio Ambiente. La misma se espera esté finalizada hacia fin de año.

Otro punto a destacar es la ampliación del gasoducto que llegará para beneficiar a más de 3500 usuarios de la red. Sin dudas, será un gran cambio en la calidad de vida de los habitantes que durante años aguardaron por un servicio tan esencial.

“Nos comprometimos por obras en Zapala, implementando el Plan Más Futuro, de manera planificada y escuchando a los vecinos para brindarles soluciones en diferentes puntos de la ciudad”, expresó Carlos Koopmann, quien agregó que “seguiremos trabajando para convertirnos en la ciudad que todos soñamos”.