Zapala albergó un encuentro de la Mesa de Gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos

Días atrás, la localidad fue sede de la Mesa Provincial de GIRSU, donde se expuso la labor realizada por el Municipio en relación a residuos sólidos urbanos y educación ambiental de materiales recuperados.

La actividad contó con la presencia de representantes de la Municipalidad de Zapala, otros municipios, empresas comprometidas con el ambiente y la Cooperativa zapalina “Manos a la Obra”, que  luego realizó un recorrido por su planta separadora.

Además, el momento fue propicio para realizar la entrega de composteras a los ganadores del sorteo que participaron en el Seminario Online de compostaje: Mila, Lisandro y Julio, posaron felices con sus premios.

Desde el inicio de la gestión, Zapala ha trabajado fuertemente en instala y trabajar día a día junto a los vecinos con el objetivo de concientizar con respecto al cuidado del medio ambiente. Con campañas, actividades, sorteos y canjes, la comunidad ha comprendido la importancia de proteger el planeta en el que vivimos, y aportar su granito de arena.

Desde la Municipalidad felicitan a cada persona que se ha sumado, e instan a seguir trabajando por una Zapala más limpia y amigable con nuestro ambiente.