Vuelven las castraciones a los barrios de Zapala

La Municipalidad confirmó que el próximo 6 y 9 de agosto el lugar seleccionado para el retorno del renovado Quirófano Móvil será el B° 582 Viviendas.

En los últimos días, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informaron que luego de arduas tareas de renovación y mejoras, el quirófano móvil está nuevamente disponible para cumplir con su misión.

El Intendente Carlos Koopmann observó los cambios y manifestó: “Es muy bueno ver el quirófano en condiciones de volver a la calle para ir barrio a barrio con las castraciones” y agregó que “vamos a seguir trabajando en conjunto con todas las comisiones vecinales”.

Por su parte, el Secretario del área en cuestión, Juan Pablo Young, no sólo confirmó que el día viernes 6 de agosto y el lunes 9 estarán en las 582 Viviendas, sino que además dijo que “hemos arreglado el quirófano, lo dejamos lindo y con calefacción para poder salir a trabajar en los días fríos”.

También explicó que la nueva campaña en los barrios comenzará por los sectores que quedaron pendientes en el verano y también se sumarán lugares donde la demanda fue importante. “Estamos contentos de continuar con ésta actividad tan importante y que tanto éxito ha tenido”.

Según el cronograma estipulado, luego de realizar las castraciones gratuitas en las 582 Viviendas el quirófano móvil se instalará por primera vez en el B° Zona II. Más tarde, se podrá conocer los barrios venideros a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

El objetivo de los intervinientes es no sólo trabajar con el quirófano móvil, sino también continuar con el buen ritmo de castraciones en calle Monteagudo.