Últimos días para inscribirse a los Juegos Integrados para Adultos

Desde el Municipio se informa que aún hay tiempo para que los adultos mayores cumplan con su inscripción a los Juegos Integrados para Adultos, los cuales se desarrollarán el sábado 24 de junio en el Gimnasio Municipal.

Las inscripciones iniciaron a fines de mayo y se extenderán hasta el próximo viernes 16 de junio, siendo la fecha límite para cumplir con este paso obligatorio.

Para ser parte de los Juegos es necesario retirar las planillas en la Oficina de Desarrollo Humano (Añelo y Quillén) de 7 a 13 hs.
Los Juegos Integrados están dirigidos a personas mayores de 60 años y cuentan con actividades culturales y deportivas.

En el caso de las primeras destacan: canto solista, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, danza y teatro unipersonal. La parte deportiva alcanza al newcom, sapo, truco, ajedrez y tejo.

Estos encuentros son una buena oportunidad para encontrarse, conocerse, relacionarse y, principalmente, tener una mejor calidad de vida, devolviéndoles una pequeña muestra de agradecimiento a los adultos que tanto aportan a la familia y a la sociedad neuquina.

Los Juegos Integrados Neuquinos Deportivos y Culturales fueron declarados en su momento de interés por parte del Consejo Provincial de Adultos Mayores mediante resolución, resaltando los valores de la igualdad y la autonomía, en el marco de un envejecimiento activo y saludable.

Para más información contactarse al 2942-587593 (Secretaría de Desarrollo Humano).