La Municipalidad de Zapala recuerda que hasta el próximo 12 de Agosto siguen vigentes los beneficios por realizar los correspondientes pagos en término, los cuales alcanzan descuentos de hasta el 30%.
Se recuerda a los vecinos y vecinas que ya adhirieron al débito automático BPN y Tarjeta Naranja, gozarán de un importante descuento semestral. La fecha límite para ese trámite era el 20 de Julio pasado.
Patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, pudiendo significarles un importante alivio en el bolsillo.
Además, desde pagoelectronico.zapala.gob.ar se pueden buscar los recibos vigentes para pagar de forma online o imprimir y abonar por Caja Municipal, como así también consultar los códigos para pagar por home banking vía Red Link o Banelco.
Estas facilidades y alternativas para los vecinos ofrecidas buscan conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente, invitando a estar al día en los impuestos de manera fácil y segura.
Cabe recordar, que este beneficio por pronto pago y buen cumplimiento del semestre opera hasta el día 12 de agosto inclusive.