Últimos días para acceder a los beneficios del pago adelantado

La Municipalidad de Zapala recuerda que hasta el próximo 12 de Agosto siguen vigentes los beneficios por realizar los correspondientes pagos en término, los cuales alcanzan descuentos de hasta el 30%.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que ya adhirieron al débito automático BPN y Tarjeta Naranja, gozarán de un importante descuento semestral. La fecha límite para ese trámite era el 20 de Julio pasado.

Patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, pudiendo significarles un importante alivio en el bolsillo.

Además, desde pagoelectronico.zapala.gob.ar se pueden buscar los recibos vigentes para pagar de forma online o imprimir y abonar por Caja Municipal, como así también consultar los códigos para pagar por home banking vía Red Link o Banelco.

Estas facilidades y alternativas para los vecinos ofrecidas buscan conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente, invitando a estar al día en los impuestos de manera fácil y segura.

Cabe recordar, que este beneficio por pronto pago y buen cumplimiento del semestre opera hasta el día 12 de agosto inclusive.