Últimos días del cajero móvil en la Comisaría N° 48

Hasta el 13 de agosto, ésta modalidad que acarrea un gran beneficio para los vecinos y vecinas, permanecerá en el sector. Por su parte, hasta el 26 del corriente se lo podrá encontrar en cercanías al Portal del Pehuén.

Desde el pasado 30 de julio, la zona lindante a la Comisaría N°48 de Avenida del Maestro y Entre Ríos, goza de la presencia del cajero móvil del BPN. Ahora, comenzó la cuenta regresiva para su retiro, ya que en principio y según se informó oficialmente, permanecerá allí hasta el 13 de agosto.

Sin embargo, el puesto que se ubica en el Portal del Pehuén-Acceso ACA, continuará en funcionamiento al menos hasta el próximo 26 de agosto.

Esta opción que brinda el BPN cuenta con las mismas opciones de un cajero automático “tradicional”, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar avisos de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recargas de servicios, entre otras opciones.

La campaña de trasladar cajeros automáticos a distintos puntos de la provincia ha tenido gran éxito, siendo Zapala una de las localidades con una unidad asignada durante largos períodos de tiempo.

Durante la permanencia de la Banca Móvil en la ciudad, se podrá operar a toda hora, independientemente de si son o no clientes del banco.

Para más información: www.bpn.com.ar