Último día para ser parte del Duatlón de Malvinas

El Duatlón de Malvinas, una de las carreras más esperadas del calendario, encara su recta final hacia el domingo 2 de abril.

Hoy, a las 18 hs, será el tiempo límite para que quienes deseen ser parte de la competencia puedan anotarse.

Esta carrera, que combina atletismo con ciclismo, tendrá 5 km corriendo, 30 km de bicicleta y otros 5 km de carrera para rematar la competencia.

El Duatlón tendrá dos modalidades: una para hacerlo en equipo (masculino, femenino o mixto) y otra de manera individual (masculino y femenino).

Para inscribirse se debe ingresar al link https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/…/menu… (individual) o a https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/…/menu… (equipos).

La competencia, que tiene un costo de $4500 por persona, tendrá como punto de largada el Parque Bicentenario a las 12.30 hs.

En las próximas horas desde la Secretaría de Deportes se informará el recorrido de la carrera, como así también los días y horarios para la entrega de los kits a los/as participantes.

El Duatlón de Malvinas será la segunda competencia a disputarse en Zapala en lo que va del año, siendo la “Carrera de la Mujer” la encargada de dar el inicio al calendario de running.

Próximamente, en mayo, se disputará el 6to Desafío Portal del Pehuén, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y premios en efectivo.