El Municipio llegó con obras al B° 582 Viviendas

Durante el feriado del 24 de marzo, se trabajó intensamente en la repavimentación del Pasaje Los Volcanes de dicho sector.

Luego de un pedido de los vecinos y vecinas del barrio, el Municipio zapalino escuchó la solicitud y puso manos a la obra en la mejora de la arteria que les permite ingresar a sus hogares.

La misma presentaba un importante deterioro producto del paso del tiempo, el cual complicaba la transitabilidad. Además, los días de lluvia o nieve se acumulaba agua en las depresiones. Sin embargo, luego de las obras, eso es problema del pasado, ya que los vecinos observaron con gran alegría el paso de las máquinas y los obreros que derivó en un nuevo pavimento.

En tiempo record las tareas culminaron y ya quedó todo listo para en el mediano plazo poder trasladar las mismas obras al resto de los pasajes de uno de los barrios más populares de Zapala.

“Lo más lindo de los compromisos es cumplirlos y ver cómo mejoran la vida de los vecinos. Es una emoción enorme. Gracias vecinos por la confianza, la paciencia y el esfuerzo. Seguimos transformando Zapala juntos”, dijo Carlos Koopmann, al visitar el momento en que la repavimentación se hacía realidad.

De ésta forma, los barrios siguen disfrutando de las mejoras en pavimentación, cordón cuneta, cloacas y espacios verdes, entre otros. Cada uno de estos avances implica una mejor calidad de vida, no sólo para los actuales vecinos, sino también para las generaciones futuras.