Último día de inscripción al concurso fotográfico “Zapala en Postales”

La Secretaría de Cultura, en el marco de los festejos por el 108° Aniversario de la ciudad de Zapala, lanzó un concurso fotográfico destinado a la comunidad con el apoyo de la Legislatura de la Provincia.

La inscripción, que comenzó el 7 de junio llega a su fin hoy, viernes 25, para dar paso a lo que serán las etapas de evaluación por parte del jurado.

El concurso busca fomentar la estima y sentido de pertenencia por nuestra localidad, revalorizando su identidad y rescatando acontecimientos o lugares de interés cotidiano, geográfico e histórico.

“Zapala en Postales” está destinado a fotógrafos/as profesionales o aficionados/as residentes en la ciudad, de catorce años de edad en adelante, quedando exceptuados los trabajadores del Gobierno Municipal y familiares directos.

Aquellos que quieran cumplir con la inscripción deben hacerlo a través del mail concursofotograficozapala@gmail.com, especificando en qué categoría se desea participar (profesional o general). Las bases y condiciones del concurso están disponibles en www.culturazapala.gob.ar.

El cronograma continuará de la siguiente manera:

  • Evaluación de las fotografías: del 26 de junio al 5 de julio.
  • Publicación de resultados: a partir del 6 de julio.
  • Premiación: a partir del 12 de julio.

Ambas categorías de “Zapala en Postales” tendrán su premiación correspondiente: máquina de fotos semi profesional, disco externo y trípode más aro de luz para los primeros tres lugares del concurso profesional; y una tablet, un disco externo y un trípode para el podio de la categoría general.