Últimas horas para inscribirse al “Concurso de Pollo al Disco”

El “Concurso de Pollo al Disco” que se realizará el próximo domingo 23 de octubre en el marco de la Fiesta del Inmigrante y las Colectividades encara sus últimas horas para completar el proceso de inscripción.

A través de https://bit.ly/pollo-al-disco se debe llenar un formulario online, para luego, formalizar la inscripción con la presentación de las copias de DNI en el Campus Municipal de Estudios Superiores (Av. del Maestro y Av. Cañadón Este) hasta hoy a las 18 hs.

Con grandes premios para los tres primeros puestos, el concurso promete acercar a muchos vecinos/as que tendrán la chance de demostrar sus habilidades para cocinar con fuego y disco de arado.

Los premios son:

  • 1°: Horno fogonero.
  • 2°: Horno leñero.
  • 3°: Disco enlozado.

El concurso consistirá en la preparación y presentación de 4 platos, que serán calificados por cuatro jurados, teniendo cada participante 60 minutos para la elaboración del plato.

A la hora de calificar se tendrá en cuenta: el manejo de la técnica, el método de cocción, la limpieza y orden, el punto de cocción, el sabor, aroma y textura, el uso de al menos un producto regional y la mise en place.

Todas las bases y condiciones se pueden consultar en https://drive.google.com/…/19ZZAue0ngby55hDekLYJkj…/view.