Dictarán una capacitación gratuita de mozos y camareras

Organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Asociación Hotelera Gastronómica del Neuquén y la Municipalidad de Zapala, se dictará una capacitación gratuita de mozos y camareras.

La misma se desarrollará el jueves 27 y viernes 28 de octubre de 9 a 18 hs en instalaciones del Campus Municipal de Estudios Superiores (Av. Cañadón Este y Av. del Maestro).

Las y los asistentes recibirán una capacitación de 16 horas presenciales, en donde se abordarán las tareas generales del rubro gastronómico y de atención al cliente y, en particular, el trabajo de mozo y camarero.

Para ser parte es necesario cumplir con una inscripción previa, la cual se realiza de manera online a través del formulario disponible en https://bit.ly/GASTRO-1.

Algunos de los puntos a trabajar en la capacitación son:

• Atención y servicio en un restaurante/bar.
• Armado de mesas. Fajinado. Traslado de vajilla.
• Tomar y cobrar pedidos. Sugerencias en el menú.
• Comunicación y resolución de problemas.

De esta manera, Zapala se suma a diferentes localidades de todo el país que ya recibieron o van a recibir próximamente cursos por parte del Ministerio de Turismo y Deportes.

Para conocer más e inscribirse a diferentes capacitaciones: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitate