Tras el temporal, el Municipio continúa con el plan de bacheo y mantenimiento de calles

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad trabajan para sanear las calles que sufrieron las consecuencias de la lluvia. Además, y en diferentes puntos, se avanza con el Plan de Bacheo.

Sin lugar a dudas que la gran cantidad de lluvia que cayó durante las últimas tres jornadas en la localidad y la zona, generó consecuencias en diferentes sectores. En el caso de nuestra ciudad, se pudieron observar algunas arterias anegadas por el agua, las cuales rápidamente recibieron el mantenimiento y atención del personal a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

Acorde a lo que manifestó Silvio Astudillo, responsable del área, “se está trabajando con el mantenimiento de calles porque consideramos que es algo primordial ya que varias se han deteriorado por la lluvia”.

Mientras tanto, el plan de bacheo continúa su curso luego del temporal y durante las últimas jornadas se realizó el corte y rotura del asfalto para luego proceder a hormigonar. “El trabajo de hormigonado se hará la semana que viene porque ha quedado mucho barro y acumulación de agua”, aseveró Astudillo.

En la actualidad, se puede observar maquinaria trabajando en calle Roca, en el cuadrante comprendido por calles Mayor Torres, Mitre y Olascoaga, en Hipólito Irigoyen, entre Brown y Mayor Torres.

Ante ésta situación, se solicita a los conductores y transeúntes respetar la señalización y los desvíos del tránsito vehicular.