El Municipio concretó el asfalto anunciado y prometido para casi todo el B° Independencia. Una de las últimas arterias habilitadas fue La Pampa, desde calle Tierra del Fuego hasta Podestá y de ésta forma el sector suma siete nuevas cuadras de asfalto.
Con el objetivo de seguir mejorando la conectividad en los barrios y a su vez, mejorar el tránsito vehicular, el Municipio trabajó fuertemente en las obras de asfalto destinadas en ésta oportunidad, al B° Independencia.
Son siete cuadras de calle La Pampa que se suman a las ya asfaltadas en Neuquén y Río Negro. Claro está, Pollero y Corrales también son parte de la agenda de maniobras al corto plazo.
Tras los trabajos concretados y ya disfrutados por los vecinos y vecinas del sector, el Intendente Carlos Koopmann dijo que “seguiremos escuchando a los zapalinos y juntos vamos a tener una ciudad mejor y más conectada”.
Una postal habitual que se replica en cada barrio en donde llegan las obras, son los habitantes del sector en sus veredas observando los movimientos de suelo y la colocación del asfalto. Los celulares, el mate y la charla son infaltables en esos instantes que quedarán grabados a futuro, y que les permitirán una mejor calidad de vida.
En este sentido uno de los habitantes de calle La Pampa, Néstor, comentó que “fueron casi 30 años de promesas no cumplidas. Yo vivía acá cuando no tenía ni bicicleta, caminamos en tierra y polvo yendo a trabajar o estudiar”.
“Todo el barrio está emocionado y personalmente aplaudo a la gestión”, cerró.