Trabajan en un protocolo de seguridad para entregar 90 escrituras en Zapala

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), se reunieron con el intendente Carlos Koopman para evaluar medidas de seguridad y distanciamiento social, para poder citar a beneficiarios de viviendas sociales.

Este lunes el intendente de Zapala, Carlos Koopman, se reunió con el presidente y el vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo y Ricardo Fernández. En el encuentro comenzaron elaborar un protocolo de seguridad con el objetivo de entregar 90 escrituras correspondientes a distintos planes de viviendas que fueron ejecutados por el Gobierno Provincial en esa localidad.

Desde la Secretaría General y Servicios Públicos informaron que el encuentro se desarrolló en las oficinas de Vivienda de Neuquén capital, donde comenzaron a definir fechas estimativas para citar a los beneficiarios de soluciones habitacionales otorgadas por el IPVU. Se evaluó la posibilidad de comenzar el próximo 12 de julio, en el contexto de las actividades por el 107º aniversario de la localidad.

Desde la dirección general de Escrituras del IPVU, adelantaron que la entrega de los documentos se realizaría de manera escalonada, en distintos horarios y a lo largo de una semana, para evitar las aglomeraciones de personas, además se solicitaría a los beneficiarios que asistan individualmente. Explicaron que continuarán dialogando con el municipio para determinar un protocolo apto, que contemple las medidas de seguridad y distanciamiento social dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial, para prevenir la propagación del COVID19.

Anticiparon que los beneficiarios serán de los barrios 114 Viviendas CGT, 72 Viviendas Mudón, 209 Viviendas Nordenstrom, 582 Viviendas Fonavi y 272 Viviendas del barrio Chachil, entre otros.

Etiquetado , , .